miércoles, 14 de mayo de 2014

Comentario de texto. Biología y geología 4º ESO.



Hace ya algunos meses cayó en mis manos un texto "El evolucionismo y sus ramificaciones: ciencia y religión", escrito por Juan A. Herrero Brasas, profesor de ética social en la universidad del estado de California.

Su lectura me intrigó y me surgieron varias preguntas las cuales me hicieron reflexionar… Me pareció oportuno, una vez estudiados los temas sobre los que trata, hacéroslo llegar para que fuerais vosotros los que dierais una valoración, es por ello por lo que lo comparto adjunto (texto parte 1) (texto parte 2).

 Para trabajarlo teneis que leerlo  íntegramente  y después, en base a los argumentos estudiados tanto en el tema de evolución como en estos de geología que estamos abordando ahora, hacer un comentario crítico personal contrastado con las ideas ya estudiadas. Debe ocupar como mínimo una carilla de folio y como máximo un folio escrito por las 2 caras y debe estar escrito a mano.

(Los comentarios cuyos contenidos sean casualmente semejantes no serán válidos y aquellos que no estén lo suficientemente trabajados, no optarán a subir nota. Como os comenté, será puntuado como +0,25 puntos a tener en cuenta una vez hecha la valoración media de esta última evaluación)

 ¡Os animo a todos a que lo hagáis! Merece la pena dedicarle un rato.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.